Vivirbien
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Educación Financiera     Historias de Éxito     Presentación de Negocio     Publicidad Para su Web      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Bio-active complete multi-vita

Bio-active complete multi-vita

Collagen peptides

Collagen peptides

Creatine + HMB

D3-K2 2000

Factor4 - advanced inflammatio

Organic Coffee

Organic Coffee

Ultra Magnesium Complex



Newsletter Gratis





 


Collagen peptides


DESCRIPCIÓN

 

Péptidos de colágeno

¡El colágeno es la proteína más abundante en todo nuestro cuerpo! Es el pegamento que mantiene unidas todas nuestras células y le da a nuestro cuerpo fuerza y ​​estructura. Sin él, nuestra piel comienza a ceder, los músculos y huesos pierden fuerza y ​​estructura, las articulaciones pierden movilidad, los ligamentos y tendones sufren, incluso nuestro cabello y uñas se vuelven débiles y quebradizos.

¡Es una de las sustancias más importantes de todo nuestro cuerpo!

Pero a medida que envejecemos, la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo continúa disminuyendo cada año, lo que provoca arrugas, dolor en las articulaciones, huesos y músculos debilitados, caída del cabello y las uñas, y mucho más.

¡AHORA puede ralentizar el proceso de envejecimiento mientras promueve el crecimiento del cabello y las uñas, la elasticidad y firmeza de la piel, la función y fuerza de las articulaciones, incluso apoya la estructura muscular y ósea y controla el peso saludable con los péptidos de colágeno de LiveGood!

De hecho, los péptidos de colágeno de LiveGood no solo le brindan todos los increíbles beneficios del colágeno hidrolizado tipos I y III de la más alta calidad del mundo, sino que también son el PRIMER Y ÚNICO producto de colágeno del planeta que también incluye:

  • ¡Velositol ™ para facilitar el crecimiento muscular, la masa corporal magra y una recuperación muscular más rápida!
  • Polynol ™  para proteger el cuerpo de la inflamación crónica, ayudar a mejorar la función cognitiva y el rendimiento, ayudar a mantener la glucosa en sangre, ralentizar el proceso de envejecimiento e incluso promover la pérdida de peso.
  • ¡ ApresFlex ™  está clínicamente probado para mejorar la comodidad, la función y la movilidad de las articulaciones!

¡En LiveGood, todos y cada uno de los ingredientes que se incluyen en cada uno de nuestros productos se seleccionan cuidadosamente por su calidad, limpieza, pureza, beneficios y resultados en la vida real!

¡Y tan apasionados como somos por lo que hay DENTRO de cada uno de nuestros productos que cambian vidas, somos igualmente fanáticos por lo que queda FUERA de ellos! ¡Es por eso que no encontrarás químicos dañinos, pesticidas, conservantes o cualquier otra cosa que no sea la más limpia y pura del mercado, y la más beneficiosa para TU cuerpo!

¡No solo queremos ayudarlo a extender su vida útil, queremos ayudarlo a extender su SALUD! ¡Reduzca el proceso de envejecimiento, mientras se ve y se siente más joven y saludable que nunca con LiveGood Collagen Peptides!

Mas Información 

 
Collagen peptides

 

                                                



$34.95
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Vivirbien Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS