Vivirbien
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Educación Financiera     Historias de Éxito     Presentación de Negocio     Publicidad Para su Web      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Bio-active complete multi-vita

Bio-active complete multi-vita

Collagen peptides

Collagen peptides

Creatine + HMB

D3-K2 2000

Factor4 - advanced inflammatio

Organic Coffee

Organic Coffee

Ultra Magnesium Complex



Newsletter Gratis





 


Lean - Body Composition Improvement Formula


DESCRIPCIÓN

 

Cuando se trata de control de peso, muchas personas miden sus resultados principalmente por la cantidad de peso que han perdido.  ¡Pero mantener un peso saludable requiere MUCHO MÁS que simplemente mirar un número en la báscula!

Además, la mayoría de la gente le dirá que se necesitan dos cosas para controlar el peso; comer menos y moverse más.

Y si bien la dieta y el ejercicio son importantes para todos los aspectos de nuestra salud, controlar el peso va MUCHO más allá de esas dos cosas.   Y ahí es donde la mayoría de los productos para el control de peso se quedan cortos.

La mayoría de los productos y sistemas de control de peso abordan sólo UN objetivo principal; suprime tu apetito para consumir menos calorías.   Si bien esto puede ayudar a corto plazo, no es sostenible y no aborda los problemas reales con los que lucha tanta gente.  Es por eso que muchos de nosotros hemos probado varios productos sólo para experimentar los mismos resultados decepcionantes.

Es por eso que creamos la PRIMERA Y ÚNICA Fórmula para mejorar la composición corporal del mundo:   ¡LEAN!

¡LEAN aborda LOS CUATRO procesos que son absolutamente CRUCIALES para ayudarle a lograr RESULTADOS RÁPIDOS que DURARÁN A LARGO PLAZO!

  1.  AUMENTAR TU METABOLISMO – Un metabolismo lento quema menos calorías, lo que significa que se almacenan más en forma de grasa en el cuerpo.  Es por eso que muchas personas tienen dificultades para perder peso simplemente reduciendo las calorías.  ¡Aumentar tu metabolismo quema calorías mucho más rápido, lo que te ayudará a quemar grasa más rápido sin que regrese!  Este es un primer paso crucial para un proceso exitoso de control de peso.  ¡Y LEAN está LLENO de ingredientes de la más alta calidad como vitamina B12, extracto de té verde, L-carnitina, las 7 enzimas digestivas y Cha De Bugre, todos diseñados para ayudar a aumentar su metabolismo y preparar su cuerpo para eliminar esa grasa extra!
     
  2.  COMER MENOS : No es ningún secreto que la clave más importante para controlar el peso es quemar más calorías de las que consume. LEAN tiene 4 ingredientes súper poderosos diseñados para frenar tus antojos y suprimir tu apetito, incluido el glucomanano que se expande en tu estómago para ayudarte a sentirte lleno, Caralluma Fimbriata, uno de los supresores naturales del apetito más poderosos del mundo, extracto de frijol para suprimir tu apetito y disminuye la grasa abdominal y nuestro extracto de lúpulo de Nueva Zelanda que actúa sobre el receptor GLP-1 para frenar los antojos y quemar grasa.
     
  3.  QUEMAR GRASA : cuando se trata de controlar el peso, queremos quemar esa grasa rebelde y, al mismo tiempo, proteger nuestra masa muscular magra.  Aquí es donde la mayoría de los productos para el control de peso fallan por completo.  Y es por eso que hemos agregado ingredientes importantes como el cromo para ayudar a aumentar la masa muscular magra y la berberina HCI, uno de los ingredientes más estudiados y potentes, para mejorar el índice de masa corporal y al mismo tiempo ayudar a quemar grasa.
     
  4.   RESPALDO DEL SISTEMA INMUNITARIO :  Muchas personas ignoran por completo la salud del resto de su cuerpo, mientras se concentran en controlar el peso, lo que los deja susceptibles a otros problemas de salud que no solo deben abordarse con otros productos, sino que también pueden ralentizar significativamente reducir los resultados de control de peso.  Es por eso que, además de muchos de los otros increíbles ingredientes, también hemos incluido polvo de ácido linoleico conjugado (CLA) diseñado no solo para reducir los depósitos de grasa existentes, sino también para mejorar la función y la respuesta inmune.

¡La fórmula para mejorar la composición corporal LEAN de LiveGood es el producto para el control de peso más POTENTE y COMPLETO jamás creado!

Multivitamínico completo LiveGood BioActive: Mas Informacion 

 
Lean - Body Composition Improvement Formula

 

                                                



$27.95
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2024 Vivirbien Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS